28/9/2021

8 Preguntas y Respuestas sobre Ábaco Contable

Ábaco sigue cosechando éxitos con el sistema contable más actualizado del mercado y que mejor manera algunos tips a continuación....

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Ábaco es el mejor aliado en los procedimientos contables; a continuación algunos motivos del por qué somos su mejor opción en sistema:

1-¿Qué es el sistema Ábaco?

Es diseñado por expertos en contabilidad, es un software contable 100% en línea, especialmente para aquel profesional contable que necesita agilidad y precisión en su trabajo y aquellas empresas que requieren de un servicio contable para sus procesos contables, con un ahorro de más del 60% de manos de obra.

2-¿Por qué 100% Online?

Significa que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar donde te encuentres, solo debes tener acceso a internet.

3-¿Se pueden cargar las facturas electrónicas?

Por supuesto, pueden cargar sus facturas electrónicas, autoimpresas, virtual y preimpresas de manera rápida y segura, con su aplicación fácil y amigable.

4-¿El soporte técnico es gratis?

Ábaco Contable, posee sistema de soporte técnico gratuito de manera rápida y con una efectividad del 100%.

5-¿Es fácil de usar?

La plataforma Ábaco Contable, es fácil de usar y amigable, allí podrás aprender a viajar por cada ventana de manera interactiva.

6-¿Es seguro?

Totalmente seguro, el software usado por la plataforma está totalmente encriptado, la más segura del mercado, con una seguridad del 100% en tus documentos.

7-¿Tengo que invertir en servidores y equipos para poder acceder?

No, por ser un servicio totalmente en línea, no tienes que gastar en equipos costosos.

8-¿Puedo calcular los tributos desde el portal Ábaco Contable?

Al realizar la carga de los documentos tributarios, Ábaco realiza los cálculos de los diferentes impuestos con total facilidad y lo puedes verificar desde donde estés conectado en tiempo real.

Dado lo expuesto, seguimos avanzando con los mejores en el área del soporte, la calidad de nuestros servicios y en la vanguardia de la actualizaciones contables y tributarias, que consisten en lo mejor de Ábaco para posicionarse como uno de los mejores en software del mercado.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp