Sistema de Facturación Electrónica Online pensado para ti

Desarrollado para múltiples rubros y tamaños de empresas.

Acceso 100% online

Acceso desde cualquier lugar, sin instalaciones y compra de servidores.

Emite facturas electrónicas en segundos

Autocompleta los datos de tus clientes, productos y cálculos de IVA. Sin errores.

Ideal para tu empresa

Entendemos tus desafíos y brindamos soluciones específicas para cada actividad.

Soporte técnico gratis

Inmediata respuesta de nuestro servicio técnico, seguridad para que te enfoque en lo que es importante para tu negocio.

¿Por qué elegir Ábaco Facturación Electrónica?

Conoce cómo nuestra solución puede ayudar a tu negocio.

  • Emite tus Facturas Legales en segundos
  • Gana tiempo para conquistar nuevos clientes
  • Clientes satisfechos por la entrega de la mercadería en el plazo
  • Evita pérdida de documentos físicos y costos por rectificación y multas
  • Acceso desde cualquier lugar, 100% online
  • Fácil de empezar, fácil de usar, aprendizaje rápido
  • No requiere inversión en servidores
  • Soporte técnico remoto, e-mail y teléfono totalmente grátis
Contactar con un asesor

Únete a los más de 3087 usuarios que utilizan el Sistema Ábaco

C.P. Angelina Godoy
Conag Consultora

Me siento muy contenta de tener la herramienta ÁBACO porque me ha permitido conocer nuevas alternativas de negocios sin descuidar a mis clientes actuales y potenciales, por eso recomiendo en un ciento por ciento a todos mis colegas el Sistema Ábaco porque es la mejor herramienta en el área contable.

Lic. Victor Sanchez
Vemsa Consultora

Gracias a Ábaco pudimos trabajar desde nuestras casas sin necesidad de acudir a las oficinas, todo esto es gracias a que Ábaco cuenta con una plataforma totalmente online.

Lic. Katia Regina Weber
K&S Consultora

ÁBACO ha estado presente en cada uno de nuestros procesos, cada vez que hemos tenido alguna duda, o que nuestros clientes nos exigen “tal o cual cosa”, ÁBACO viene y nos brinda sus asesorías de manera profesional, a través de su soporte técnico.

C.P. Manfred Wiebe
ECAI Consultora

ÁBACO ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido desarrollar los procesos contables de manera asertiva  cuidando todos y cada uno de las disposiciones gubernamentales desde el punto de vista tributario y contable.

C.P. Juciliane Strohschein
JS Contabilidad y Asesoría

Gracias al Sistema Ábaco la información fluye de manera inmediata y precisa con fácil estímulo para su entendimiento que permite una satisfacción por parte del cliente entregando los informes, la comunicación fluye por las Redes Sociales y Mensajería instantánea, pudiéndose atender las dudas sin necesidad de estar presentes socialmente.

C.P. Gladys Arce Cardozo
 P & P Consultora

Hoy en día después de cuatro años me siento muy satisfecha por haber tomado esa decisión, debido a las múltiples bondades que tiene ÁBACO, comenzando con que toda la información procesada es guardada en la nube sin necesidad de requerir un servidor o memorias externas para guardar toda la información que procesamos.

Cuando yo empeze la demo, esta reunía todas la condiciones que necesitaba, además de estar super actualizada con las normas de la SET. Conozco la competencia de flaro y este software es uno de los pioneros y uno de los mejores del país.

Juan Carlos Aquino
Estudio contable

Todos hoy en día buscamos la facilidad de tener información en el momento. Y no necesitas de tu máquina, puedes acceder desde el cliente y tirar los informes que necesitas. Con Ábaco tienes información en cualquier lugar, solo necesitas Internet.

Ignacio Monges Flores
Independiente

Me gusto el tema del IRP que es muy fácil de manejar. Para una persona que está iniciando o una empresa chica es muy recomendable el sistema.

Guillermo de la Cruz Bogado Colman
Independiente

El sistema es muy práctico y fácil de entender. La facilidad para generar los estados financieros me ayuda bastante, es un informe muy pesado para el final de año. Ábaco facilita los informes en Excel y es muy bueno para realizar otros cálculos.

Nohelia Ramona Araujo Noguera
Contadora Independiente

Los otros sistemas que están en el mercado llegan a costar de 12 a 15 millones. En el caso del Ábaco le pagamos una suscripción mensual por el servicio. Es un sistema completo dentro de nuestras necesidades.

Oscar Ismael Ramirez Gimenez
Estudio contable

Me encanto justamente el tema de la practicidad, las actualizaciones permanentes y la facilidad al ingresar los datos. El sistema Ábaco ya cuenta con los libros legales y la declaración jurada que se puede exportar a Excel para usar en el sistema.

Arvid Toews
Contador independiente

Solicita ahora la plataforma online ideal para tu empresa.

Progresa y crece de la mano de un reconocido equipo de expertos en tecnología aplicada a gestión

Ábaco Contabilidad nace al amparo de Flaro Sistemas, una empresa fundada en 2006 por jóvenes emprendedores con experiencia en tecnología aplicada a la gestión empresarial, las finanzas y la administración. En 2014, deciden lanzar el primer sistema contable online del país. El objetivo es entregar a los profesionales contables una herramienta de primera calidad y actualizada, para simplificar los procesos tributarios y contar con el respaldo de una atención al cliente de excelencia.

Tu empresa más ágil y competitiva.

Con los Sistemas Ábaco tus procesos se hacen mucho más simples, organizados y productivos.

Contactar con un asesor

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes utilizar el formulario a continuación para entrar en contacto con nosotros.