8/10/2020

Compartiendo Experiencias con el C.P. Manfred Wiebe - Socio Propietario ESTUDIO CONTABLE Y ASESORAMIENTO INTEGRAL

Para el equipo de ÁBACO, es un orgullo saber, que muchas personas cada día, se están sumando y comprando nuestro software, por nuestra responsabilidad inmediata, donde nuestro servicio es de primera calidad, donde muchos estudios contables lo están utilizando con una gran satisfacción por la respuesta inmediata que se da, sin hacer esperar mucho tiempo a nuestros clientes…

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Tenemos a nuestra disposición un canal de YouTube Sistema Abaco, Compartiendo Experiencias; donde puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes se encuentran muy satisfechos con nuestros servicios, eso significa confianza y seguridad, proporcionando lo mejor a nuestros clientes, no dejes de suscribirte a nuestro canal, allí encontraras todas las experiencias de nuestros clientes que usan el sistema ÁBACO.

Porque para nosotros lo primordial es usted, y para el equipo de ÁBACO es hacer sentir al cliente como si estuviera en su casa, con gran comodidad y seguridad, es por ello que lo invitamos a ver nuestras entrevistas de nuestros clientes y de esta manera tendrán más confianza en el servicio que prestamos.

El buen servicio, la calidad en los productos y la atención al cliente son algunas de las bondades que caracterizan a la empresa ÁBACO, y es por esta razón que hemos decidido conversar con algunos clientes para que compartan con nosotros su experiencia ÁBACO.

En esta oportunidad dialogamos con el C.P. Manfred Wiebe, quien gustosamente nos manifestó su gran satisfacción por la utilización de la plataforma ÁBACO para llevar a cabo todas sus actividades contables y tributarias.

El C.P. Manfred Wiebe nos ha compartido su experiencia contable, él ha asistido a una gran variedad de clientes o empresas donde les ha servido como contador y dentro de las operaciones ejecutadas en el tiempo, nos comenta que a partir del primer momento en que confió en la plataforma ÁBACO se sintió fortalecido por las múltiples bondades que brinda. Debido a que emite operaciones automatizadas en tiempo real y completamente actualizadas de acuerdo a las leyes contables y tributarias del país.

El C.P. Manfred Wiebe nos manifiesta de manera orgullosa su ejercicio de la profesión a lo largo de 14 años siendo una experiencia muy gratificante porque es un área que le gusta y desde muy joven le ha llamado la atención.
Su experiencia con ÁBACO ha sido de gran agrado debido a la precisión de la información que se introduce, a los resultados obtenidos, al beneficio de las horas-hombre en las labores, a la atención al cliente para solventar cualquier problema que se presente desde el punto de vista técnico entre otras bondades no menos importantes.
Como socio fundador de la empresa ESTUDIO CONTABLE Y ASESORAMIENTO INTEGRAL con su sigla ECAI y a la vez socio de la COOPERATIVA CHORTITZER LTDA. nos ha permitido desarrollarnos profesionalmente y empresarialmente dándonos a conocer a nivel regional y nacional como empresa de estudio contable.  Al tener como aliada a la empresa ÁBACO ha sido un valor agregado a nuestro estudio contable debido a la agilización de procesamiento administrativo, contable y tributario. ÁBACO ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido desarrollar los procesos contables de manera asertiva   cuidando todos y cada uno de las disposiciones gubernamentales desde el punto de vista tributario y contable.
Estoy muy agradecido por el apoyo prestado por la gente de ÁBACO, con la que cuento en todo momento para solventar cualquier problema técnico e informático las 24 horas del día y los 365 días del año, sin demora y justo a tiempo.
Es por esta razón que a quien me pregunta recomiendo de manera extensiva la plataforma contable ÁBACO por su gran apoyo en la operatividad y manejo de documentos administrativos, contables y tributarios.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp