7/10/2020

Compartiendo Experiencias con el C.P. Marcelo Rosales

En nuestro canal de YouTube tenemos a disposición los materiales Compartiendo Experiencias entre colegas del Sistema Ábaco, donde tenemos el placer de entrevistar a nuestros clientes que por muchos años están con nosotros y están muy complacidos con nuestro sistema y soporte…

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

El buen servicio y la atención a nuestros clientes, es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización y de las ganas de seguir trabajando día a día. Es por esto que muchos clientes tienen la confianza y la seguridad en nuestro trabajo, lo cual hoy en día lo demuestran públicamente.

Ábaco está presente en todos los rincones del país, llevando una mano amiga donde lo principal es la seguridad y confianza en todas las actividades que se deben desarrollar para llevar a cabo un excelente trabajo contable, administrativo y en muchas oportunidades legales.

Nuestra intención en tiempo futuro, es llegar a más profesionales, a más empresas y no sólo en Paraguay sino también cruzar las fronteras y demostrarles nuestras fortalezas como organización contable y administrativa, donde lo fundamental es el buen desenvolvimiento de nuestro soporte y resolviendo de la mejor manera cualquier inquietud que pueda tener algún contador o empresa.

Hemos tenido clientes que nos han indicado su agrado y satisfacción al utilizar Ábaco y nos sentimos orgullosos de compartir las experiencias vividas por nuestros clientes al haber utilizado nuestro sistema. A continuación le presentamos al Señor Marcelo Rosales, Contador Público de nacionalidad Argentina y actualmente residente en Hohenau – Itapúa, propietario de la empresa que lleva su nombre MARCELO ROSALES - Estudio Contable.

El C.P. Marcelo nos comenta su gran satisfacción desde el momento que empezó a utilizar el Sistema Ábaco para llevar a cabo todas las operatividades que amerita el registro contable y administrativo, adicional a la excelente atención personalizada por parte de la empresa Ábaco, en caso alguna duda o problema que se presente ya que su respuesta es prácticamente inmediata, nunca ha tenido problemas de ningún tipo con relación al software por lo que siente seguridad y confianza en su fácil utilización.

Este tipo de comentario nos hace sentir más fortalecidos con el medio ambiente y nuestros clientes, porque sentimos que estamos logrando el objetivo que nos planteamos desde un comienzo y es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro software Ábaco.  

Para el C.P. Marcelo, la utilización del Sistema Ábaco, ha sido una decisión muy acertada porque considera que forma parte como valor agregado del crecimiento empresarial y profesional que tiene como proyecto de vida y proyecto de empresa, considera que está dando pasos agigantados profesionalmente con su ejercicio laboral brindando confianza a sus clientes actuales y tratando de conquistar más clientes potenciales, porque les demuestra la calidad en el servicio que presta y todo gracias al software Ábaco.
Ábaco es el mejor aliado profesionalmente y el apoyo que le brinda el centro de ayuda, se fortalece mucho más alimentándose de confianza al momento de gestionar las operaciones contables y administrativas de las empresas que contratan sus servicios, sin ningún límite de esperas, todo de una manera rápida e inmediata, dejando un servicio eficaz y efectivo.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp