10/9/2020

Compartiendo Experiencias con el Lic. Baleriano Benítez de Ara´s Consultora

En ÁBACO nos preocupamos por mejorar cada día, los sistemas contables y administrativos de tal manera a generar una mejor operatividad de los clientes...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

La virtualidad ha llegado y se ha quedado de manera indefinida, obligándonos a manejar los sistemas manuales en sistemas automatizados y actualizados, proporcionando una respuesta inmediata a nuestros clientes, es por esto que; nos enorgullece ser portavoz de nuestro SISTEMA para muchas consultoras contables y otras empresas, donde nuestra principal base, es el servicio que prestamos a nuestros clientes y donde tenemos a nuestra disposición un canal de YouTube en Ábaco, Compartiendo Experiencias entre colegas, en dicho canal puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nosotros como empresa por muchos años.

En esta ocasión compartimos espacios de opinión con el Licenciado Baleriano Benítez, quien nos expresa su completa satisfacción por la adquisición del Sistema Ábaco, de los cuales nos anima cada vez más en seguir adelante.

“Tenemos 5 años trabajando con el Sistema Ábaco y nos sentimos muy conformes por su operatividad recomendándolo con mayor amplitud a todos mis colegas del área “

No sólo por las múltiples bondades del sistema, ya que presta un servicio de calidad, sino también por la maravillosa utilidad que ha tenido en los tiempos de confinamiento y reserva.  El Licenciado expresa, que la utilidad ha sido muy amplia debido a lo versátil del sistema, agradable, comprensivo y entendible con una gran facilidad en su manejo y en todos sus términos contables y administrativos que ha permitido un desenvolvimiento oportuno en estos tiempos y lo más importante, cuando necesitamos de su ayuda, allí están ellos junto a nosotros.

El Licenciado Baleriano de la empresa Ara´s Consultora se dedica a brindar todo el apoyo a los clientes que los contratan, con la intención de ofrecer los mejores servicios Contables, Administrativos, Gerenciales y de espacios correspondientes a Recursos Humanos, así como también desde el punto de vista Legal, debido a que se dedica a los registros de marca y todo lo relacionado con la gestoría ante cualquier institución pública cuando así el cliente lo solicita.

Bajo la experiencia de trabajar con el Sistema Ábaco; en el tiempo se ha convertido en perfecto aliado para la gestión contable, administrativa y empresarial en su totalidad tanto para los clientes como para las personas que manejan los espacios contables.  El contacto virtual con los asesores del Sistema Ábaco es una de las bondades más resaltantes del programa, debido a las múltiples actualizaciones que a diario se implementan cumpliendo a cabalidad con todas las estipulaciones de Ley y lo más importante, proporcionando un servicio impecable.

Finaliza el Licenciado, una ventaja muy relevante de contratar los servicios del Sistema Ábaco, es que puedo acceder a él y manejarlo laboralmente desde cualquier parte, es decir, las fronteras no son un obstáculo para seguir laborando, es un sistema elaborado con proyección globalizadora y muy competitiva, haciendo la diferencia con relación a otros sistemas con términos limitantes. Para mí, Ábaco es la solución a mis problemas contables y es por eso que lo recomiendo a mis colegas y al que pueda, porque su servicio es de calidad.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp