2/12/2020

Compartiendo Experiencias con el Lic. Juan Alberto Flores

Hoy nos enorgullece conversar con el Licenciado Juan Alberto Flores propietario de la Consultora Juan Flores Consultora Contable, quien nos expresa su agradecimiento por tenerlo en cuenta para dar a conocer su experiencia en el área contable y administrativa.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

En ÁBACO nos preocupamos por mejorar cada día nuestro Sistema Contable y Administrativo, de tal manera que generemos una mejor operatividad de los clientes. La virtualidad ha llegado y se ha quedado de manera indefinida, obligándonos a manejar los sistemas manuales en sistemas automatizados, rápidos y seguros, proporcionándole a cada cliente un servicio eficaz al momento, con un equipo de trabajo con disponibilidad a cada momento, es por esto que nos gusta compartir la experiencia de cada uno de nuestros clientes, para darlo a conocer, por lo cual ponemos a nuestra disposición un canal de YouTube Sistema Ábaco, seguidamente en el apartado de Compartiendo Experiencias, puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes.

Dando continuidad a nuestra labor y reconocimiento de nuestros clientes, por la confianza que nos han brindado a lo largo de años de servicio, hoy damos continuidad a nuestras charlas empresariales con grandes empresarios del área contable que de una u otra manera han formado parte de las páginas que forman parte de la historia de nuestra empresa ÁBACO

El Licenciado Juan Alberto Flores inicia su plática al indicarnos que sus primeros inicios fueron en el año 2016 donde trabajó con personas expertas en el área y que le ayudaron para el desarrollo de su profesión y de su desarrollo profesional especializado en el asesoramiento comercial tributario, contable y administrativo. Hoy en día aún sigue trabajando con aliados importantes que fortalecen su consultora y forman una sinergia apropiada para demostrarles a los clientes la calidad en el trabajo que desempeña.

Desde sus inicios ha conocido el Sistema Contable ÁBACO y manifiesta su agrado por elegir a ÁBACO, ya que para el Contador Juan Alberto Flores, el sistema Ábaco ha sido el bastón de apoyo para llevar a cabo una muy buena gestión ante las diversas contabilidades de sus clientes. El Licenciado Juan Alberto Flores nos expresa que al utilizar el Sistema Contable y Empresarial ÁBACO se siente seguro de la labor que desempeña ya que es un sistema altamente actualizado y de fácil utilización, muy amplio en sus bondades ya que permite gestionar las operaciones contables y administrativas de los clientes con mayor facilidad y tranquilidad, pudiendo orientar a los clientes con relación a la procedencia de las cuentas y sus resultados de acuerdo a los manejos que realiza en cada empresa.  

El Licenciado Juan Alberto Flores, considera que a pesar de la pandemia mundial no ha dejado de crecer y sus clientes también, porque hay clientes que al salir de una empresa por los problemas del entorno, han encontrado la posibilidad de abrir nuevos negocios y en éste punto es donde ameritan asesoramiento y una debida orientación en sus manejos contables y administrativos, el Licenciado Juan Alberto considera que es muy importante el orientar a los clientes de tal manera de que se sientan cómodos con el conocimiento de  sus cuentas y de una u otra manera indicarles las mejores pautas a seguir cuando se inicia un negocio, de tal forma que tengan un camino más claro en sus acciones gerenciales.

El Licenciado Juan Alberto Flores, recomienda en un cien por ciento el Sistema Contable y Empresarial ÁBACO a todas aquellas personas que están iniciando en el área Contable y Administrativo, por su versatilidad, seguridad, tranquilidad y su vanguardia en el área Contable. Considera que es una alternativa y un apoyo de gran ayuda para todas las operaciones que se deben llevar a cabo en toda empresa.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp