4/12/2020

Compartiendo Experiencias con el Lic. Orlando Saul Florentín

Hoy nos reunimos con el Licenciado Orlando Saul Florentin, propietario de la empresa OFAM Consultora, dedicada al servicio de contabilidad, auditorías internas y externas, asesoramientos empresariales y comerciales y de cualquier otro requerimiento que amerite el cliente.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Las grandes experiencias que han tenido nuestros clientes con el Sistema Ábaco, nos ha permitido mantenernos en un constante contacto con ellos, enalteciendo sus experiencias y enorgulleciéndonos cada día que pasa porque han sido nuestros mejores ejemplos de fidelidad, disciplina, eficacia y eficiencia en la calidad de sus trabajos.

Para el Licenciado Orlando Saul Florentín, desde que tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos en el área contable y de asistencia, desde el año 2007, ha sido una de las mejores experiencias profesionales en su vida, ya que desde siempre ha sentido una especial inclinación por los números contables y asistencia empresarial. El Licenciado Florentín nos indica como fueron sus inicios de contador y nos manifiesta que todo comienzo es difícil  pero fortaleciendo los valores de la constancia, la disciplina y la perseverancia se puede lograr el objetivo que se propone.

Poco a poco a lo largo de los años ha aprendido la importancia de estar actualizado en los temas que competen a los contadores y administradores y a todas aquellas personas que están involucradas en la operatividad de un negocio, se ha rodeado de gente capacitada de diferentes disciplinas con la intención de cubrir y resolver problemas que se puedan presentar en cualquier escenario con los clientes. Considera que es deber del contador tratar de aclarar y resolver todas las inquietudes de los clientes a fin de mantenerlos al día con todas las operaciones que realizan y sus variantes.

El Licenciado Orlando nos indica que desde el año 2015 ha trabajado y confiado en Ábaco porque  es un sistema muy completo, confiable, actualizado que es un factor importantísimo, de fácil manejo, muy amigable al momento de gestionar las operaciones contables y administrativas, en fin es muy completo para el requerimiento de todo contador y administrador, no lo cambio por ningún otro sistema por sus bondades extraordinarias.

El Licenciado Orlando Saul Florentín, a medida que relata su experiencia con el Sistema Contable Ábaco, envía un mensaje a todas aquellas personas que están emprendiendo o iniciando algún negocio, así como también a las personas que están dando los primeros pasos académicos contables y administrativos, y les recomienda en un ciento por ciento el Sistema Contable Ábaco para todas sus operaciones.

Extiende un especial agradecimiento a la empresa Ábaco por haberlo seleccionado dentro de su staff de aliados para darse a conocer un poco más en el entorno contable y mucho más en estos tiempos de cambios, que nos ha permitido el conocernos a nosotros mismos y comprobar que somos capaces de emprender y desarrollar cualquier proyecto de vida.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp