21/10/2020

Compartiendo Experiencias con la C.P. Angelina Godoy - Conag Consultora

No olvides suscribirte a nuestro canal, allí tendrás todas las experiencias de nuestros clientes que usan el Sistema Ábaco porque en ÁBACO siempre pensamos en nuestros clientes.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Tenemos a disposición un canal de YouTube Sistema Ábaco, donde puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nosotros como empresa, llevándolos a su oficina o comodidad de su hogar nuestro Sistema Ábaco, proporcionando lo mejor de nuestros servicios a nuestros clientes, es por esto que ÁBACO es el mejor líder en el área de los softwares administrativos-contables.

En ésta oportunidad nos reunimos con la Contadora Pública Nacional Angelina Godoy quien es también Auditora y con una Especialización en Impuestos y Procedimientos, y que actualmente está cursando una maestría en Auditoria y Tributación, quien amablemente nos atiende desde su oficina de Conag Consultoría, actualmente se dedica a procesar información financiera de las empresas, auditorias, contabilidad en general, gestión de recursos humanos, asesorías jurídicas y empresariales, entre otras actividades propias de una organización tanto pública como privada.

La C.P. Angelina Godoy nos manifiesta que Conag tiene sus sucursales en diversas regiones del país, nuestra intención es asesorar los procedimientos financieros de los clientes y rumbarlos por el mejor camino empresarial, así mismo la virtualidad de hoy en día ha permitido el estar en distintos lugares al mismo tiempo sin dejar de des atender a todos nuestros clientes.

Es decir, “nosotros nos dedicamos a solucionarle al cliente en todas las áreas”. En Conag más bien nos dedicamos a la externalización en la contabilidad administración financiera.

Las bondades que tiene el Sistema Ábaco, para la C.P. Angelina Godoy, es que nos ahorra capital desde el punto de vista general; las horas-hombre, el procesamiento de la información, la actualización contable, en fin, un sin número de bondades que nos ha permitido fortalecer los lazos clientelares y adquirir la confianza de las personas con relación al trabajo que le desarrollamos.  Nosotros hemos conocido y trabajado varios sistemas contables, pero ÁBACO nos ha demostrado su excelente beneficio para los profesionales contables y administrativos, es un sistema muy integrado.

La C.P. Angelina Godoy, nos comparte opiniones referidas a la realidad que estamos viviendo en el medio ambiente actual, y nos indica que hoy día nosotros los profesionales y los clientes necesitan de una tecnología de vanguardia porque mientras  más rápido es el servicio que se presta más rápido se toman las decisiones pertinentes a algún caso en particular. Debemos recordar que estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos de cambio donde se deben de tomar decisiones de manera rápida, precisa y oportuna.

Estamos viviendo en un entorno donde no podemos dejar para mañana lo que se puede hacer el hoy, donde la inversión, la productividad, el beneficio, las horas-hombre son importantes para el día a día.
Las diversas situaciones mundiales como la pandemia nos ha enseñado a reflexionar y a hacer las cosas con mayor cuidado, nos ha enseñado a asumir responsabilidades que antes no las teníamos y nos ha enseñado a trabajar duro a esforzarse por adquirir un mayor aprendizaje en nuestras profesiones y es por ésta razón que me siento muy contenta de tener la herramienta ÁBACO porque me ha permitido conocer nuevas alternativas de negocios sin descuidar a mis clientes actuales y potenciales, por eso recomiendo en un ciento por ciento a todos mis colegas el Sistema Ábaco porque es la mejor herramienta en el área contable.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp