27/10/2020

Compartiendo Experiencias con la C.P. Gladys Arce Cardozo - P & P Consultora

La Abogada y Contadora nos comenta su experiencia como docente y como profesional independiente, y considera que ambas profesiones se han convertido en los pilares fundamentales del trabajo en la consultora, debido a que no sólo se asesora y se labora en el área contable sino que también se presta el servicio de atención jurídica en los casos tributarios.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Tenemos a disposición un canal de YouTube Sistema Ábaco, en la lista de reproducción podrás encontrar Compartiendo experiencias, donde tenemos todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nosotros con nuestro Sistema Ábaco, con los mejores servicios y soporte técnico, por lo cual te recomendamos suscribirte a nuestro canal, allí tendrás todas las experiencias de nuestros clientes que nos han acompañado a lo largo de varios años.

Es por ello, que continuando con las entrevistas reveladoras de experiencias profesionales que han resultado de la confianza que nos tienen los clientes ÁBACO, hoy nos encontramos con la Abogada y Contadora  Gladys Noemí Arce Cardozo, quien desde hace veinte años radica en Santa Rita y posee una Consultora denominada P&P Consultora, dedicada a las áreas contables y de las leyes en el país. La Contadora Arce Cardozo, considera que en buena hora le recomendaron el Sistema Ábaco, ya que en años anteriores tuvo experiencia con otros sistemas que le causaron múltiples problemas y en especial en tiempos de declaraciones contables donde el personal técnico de los otros sistemas no le pudo solventar el problema.  

A partir de ese momento consideró oportuno el averiguar por otros sistemas contables y le recomendaron el Sistema Ábaco, donde tomó la decisión de adquirirlo y hoy en día después de cuatro años se siente muy satisfecha por haber tomado esa decisión, debido a las múltiples bondades que tiene ÁBACO, comenzando con que toda la información procesada es guardada en la nube sin necesidad de requerir un servidor o memorias externas para guardar toda la información que procesamos y necesitamos y puede ser vista en cualquier parte del mundo, y continuando con las diversas actualizaciones legales y tributarias de manera continua que tiene como fortaleza dicho sistema, además es un sistema muy completo, fácil de manejar y le brinda un gran apoyo a nuestra empresa, de tal manera de prestarle un buen servicio a los clientes.

Para la Abogada y Contadora  Gladys Arce, en ésta época de pandemia, el Sistema Ábaco ha brindado una gran ayuda  debido a que hemos podido trabajar desde nuestras casas u hogares sin necesidad de movernos a otros sitios.  La Contadora considera que estamos viviendo tiempos de cambios que amerita una constante actualización en diversas áreas y más en las que se trabaja.  Estos son tiempos que nos ha obligado a aceptar los cambios que estarán por un buen tiempo con nosotros y es el momento de adaptarnos a los mismos.
Actualmente, en la consultora tenemos una estructura muy sólida que brinda una asistencia a través de videoconferencia siendo una fortaleza de nuestra empresa en comparación a otras consultoras y considero que el Sistema Ábaco por ser de fácil manejo nos ha ayudado mucho en éstos cambios dirigidos a la virtualidad.
Hoy en día me siento muy complacida de haber tomado la decisión de confiar  en el Sistema Ábaco, porque me ha disminuido múltiples problemas, ha sido un factor importante en estos cambios que vivimos actualmente.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp