19/10/2020

Compartiendo Experiencias con la C.P. Juciliane Strohschein - JS Contabilidad y Asesoría

Para ÁBACO siempre ha sido de gran importancia el mantener a sus clientes completamente satisfechos con los productos y servicios que presta...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Es por esto, que hoy en día, tenemos a nuestra disposición un canal de YouTube Sistema Ábaco. En el apartado de Listas de Reproducción puedes encontrar Compartiendo experiencias, porque lo primordial para el Sistema Ábaco son los clientes, que generen confianza y seguridad en nuestro soporte, cada día nos satisface el conocer nuevas impresiones de clientes que han logrado el objetivo profesional gracias a nuestros productos y servicios ÁBACO.

En esta oportunidad mantuvimos contacto en un ambiente muy agradable con la Licenciada Juciliane Strohschein, quien es de profesión Contadora Pública egresada de la Universidad Católica, propietaria de la empresa JS Contabilidad y Asesoría, siendo su radio de actividad laboral la región de Santa Rita, con proyección de amplitud a otras regiones, ejerciendo su profesión por un largo tiempo trayéndonos experiencias y vivencias que nos satisface compartir con ustedes.

La Licenciada Juciliane Strohschein nos manifiesta que su estudio contable presta los servicios de contabilidad, asesoría contable, financiera, administrativa, laboral y algunas aplicaciones de controles internos empresariales, así mismo también prestan servicios de orientación al cliente a modo de optimizar más sus recursos y un sin fin de gestiones que el contador puede brindar al cliente cuando tiene alguna dificultad. La Licenciada nos indica que hoy en día existe un proceso en donde no solo se aceptan las contabilidades, sino que también se le enseña al cliente que es lo que se está haciendo con su información, con toda la documentación que presentan, explicándoles cómo generar una información contable y financiero.

Así mismo, la Licenciada Juciliane Strohschein nos comenta de manera personal que los cambios se están presentando poco a poco y se ha estado trabajando desde hace un buen tiempo, por lo tanto, el optimizar recursos, disminuir la logística y una serie de situaciones son indispensable para optimizar los servicios prestados.

Podemos definir que ya tuvimos la primera etapa de la cuarentena donde fue necesaria hacerla y hoy en día otra vez estoy haciendo oficina desde mi casa, mi comedor y que gracias a las tecnologías de vanguardia, nosotros los contadores ya tenemos la habilidad de adaptarnos de manera bastante rápida a los cambios que vienen de verdad. Para la Licenciada Juciliane Strohschein este es el momento de generar el verdadero cambio, porque reducimos nuestra visibilidad; es decir, nuestra sociabilidad con los clientes.
Gracias al Sistema Ábaco la información fluye de manera inmediata y precisa con fácil estímulo para su entendimiento que permite una satisfacción por parte del cliente entregando los informes, y la comunicación fluye por las Redes Sociales y Mensajería instantánea, pudiéndose atender las dudas sin necesidad de estar presentes socialmente.
Es una herramienta que tenemos con un sistema de altas tecnologías, muy a la par de lo que estamos viviendo actualmente. Esta herramienta también presta un servicio diferenciado y la contabilidad es un trabajo muy amplio que, si no se tiene un buen sistema de base que te brinde seguridad, que te de confianza, no podrás responder a los requerimientos del cliente y este sistema por mantenerse al día con todas las estipulaciones gubernamentales, genera un alto grado de confianza y seguridad que permite explicar al cliente el detalle de sus operaciones y así apoyarlo a tomar decisiones más acertadas en su negocio.

La Licenciada Juciliane Strohschein hace una especial recomendación a todos sus colegas y profesionales en el área, a aquellas personas que están iniciando sus actividades contables y administrativas, invitándolos a realizar una revisión de conocimiento de todas las bondades que tiene el Sistema Ábaco, desde el punto de vista contable y administrativo, ya que permite generar una información acertada y actualizada de acuerdo a las leyes que rigen los procedimientos financieros. Para la Licenciada Juciliane Strohschein, el Sistema Ábaco lo considera como una herramienta de gran ayuda y apoyo desde el punto de vista de control y logística contable.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp