13/10/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Clara Poersch - Ideal Asesoría Contable

En nuestro canal de YouTube tenemos a disposición los materiales, Compartiendo Experiencias, donde puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en Ábaco, con los mejores servicios y soporte técnico...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Cumpliendo con el esquema de clientes satisfechos nos encontramos con la experiencia de la empresa Ideal Asesoría Contable de la Licenciada Clara Poersch, quien nos atendió muy amablemente para identificar los detalles y vivencias adquiridas a lo largo del tiempo profesional y laboral en ésta área tan hermosa como lo es la Profesión Contable.

La Licenciada Clara Poersch, nos manifiesta que el trabajo contable es un trabajo de hormiguita donde poco apoco se levanta la información y se introduce al sistema para que sea procesado, es un trabajo que amerita un tiempo prudencial de mucho cuidado ya que se maneja información de importancia y confidencial para todas las empresas, es un trabajo de mes tras mes para evitar sorpresas al final de cada año. La Licenciada Clara considera que desde el primer momento en que adquirió el Sistema Ábaco se ha sentido muy segura en sus operaciones, debido a lo versátil del sistema, es un apoyo muy grande y es un sistema que brinda una gran ayuda para el desarrollo de las operaciones contables.
Para Ideal Asesoría Contable, el Sistema Ábaco ha demostrado ser el gran soporte para todo contador o especialista en el área de la contaduría, ya que en momentos como el que el mundo entero está viviendo, es decir, la pandemia. El Sistema Ábaco nos ha ayudado muchísimo, porque todos hemos podido trabajar desde nuestros hogares, en ningún momento hemos tenido inconvenientes con las informaciones y procesamientos, ya que es trabajar como si estuviéramos dentro de la oficina, es súper genial fue y es un gran aliado en esta etapa de confinamiento, no termino de decir que el Sistema Ábaco nos ayudó mucho en esta parte, fue fundamental en esta etapa. En estas etapas muchas empresas cerraron, pero los Bancos continuaban solicitando información y documentación de aquellas empresas que sí pudieron continuar laborando y gestionando solicitudes crediticias, solicitudes personales, entre otras operaciones de importancia que ameritaba la intervención del asesor contable.
El Sistema Ábaco es un sistema muy completo, nos brindan apoyo en todo lo relacionado con la administración, la contaduría, el área tributaria, recursos humanos, entre otros, es un sistema muy amplio y lo más importante es que siempre está actualizado con todas las reformas que dispone el Gobierno, no tenemos necesidad de estar buscando y filtrando información, porque dentro de las bondades que nos brinda ÁBACO es proporcionar tranquilidad al momento de generar operaciones legales. De igual manera, puedo manifestar el oportuno esquema de ayuda inmediata por parte de ÁBACO en aquellos momentos donde se presenta algún problema técnico, debido a que el personal de ÁBACO está ahí en el momento de cada necesidad.
Para la Licenciada Clara la experiencia con el Sistema Ábaco ha sido fabulosa, me siento muy satisfecha por la elección de un buen sistema y me atrevo a recomendarla ampliamente a todos mis colegas, motivado a su versatilidad y amplitud de funciones, no se van a arrepentir en adquirirlo y trabajarlo porque da seguridad y tranquilidad en todas sus funciones y procesamientos legales.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp