25/9/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Emilce Zena - CEO de Confidencial Consulting

En Ábaco siempre nos hemos preocupado por la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, siendo el pilar fundamental de nuestra misión organizacional, ya que proporcionamos servicios de calidad en tiempo y en forma...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Lo más importante es el trato cordial y amable con nuestros clientes, porque se lo merecen, es por esto que nos enorgullece  ser porta voz de nuestro sistema para muchas consultoras contables y otras empresas, donde nuestra principal base, es el servicio que prestamos a nuestros clientes y donde tenemos a nuestra disposición un canal Youtube de Sistema Ábaco, Compartiendo Experiencia entre Colegas, en dicho canal puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nosotros como empresa llevándoles a su oficina o en la comodidad de su hogar nuestro Sistema Ábaco, proporcionando un servicio de excelencia.

Es por ello, que hoy en día, nos encontramos con diversos cambios en el medio ambiente que vivimos, el factor salud nos ha permitido conocer nuevas maneras y formas de expresión y de manejo tanto personal como profesional; tratando de buscar alternativas que sirvan de soporte para la continuidad laboral.

Un cambio que desde hace meses lo estábamos palpando, pero considerábamos que ocurriría en un mediano o largo plazo, pues bien, hoy en día es una realidad y la tenemos dentro de nuestro ambiente y es por esta razón que Ábaco ha pensado en sus clientes al proporcionarles un sistema contable de alta calidad y con los mejores manejos operacionales desde el punto de vista contable sin descuidar las responsabilidades de la empresa.

Hoy compartimos ideas y experiencias con la Licenciada Emilce Zena, reconocida como una de las pioneras en Campo 9 y con 23 años de experiencia laboral y profesional, quien muy gustosamente nos brindó un espacio de su tiempo para manifestarnos su gran satisfacción por haber tomado la decisión de adquirir el Sistema Ábaco en estos tiempos que podríamos llamar de confinamiento y reserva, o sencillamente tiempos de cambio del entorno.

La Licenciada Emilce Zena - CEO del estudio contable Confidencial Consulting, que a lo largo de los años de experiencia se han abocado a la contabilidad comercial y agropecuaria dentro de la ciudad industrial, prestando el servicio de asesorías contables, asesorías empresariales y administrativas, asesorías jurídicas y legal, siendo un perfecto conglomerado para las diversas soluciones financieras-contables-empresariales-jurídicas, que amerita cualquier organización en algún momento en el tiempo.

La Licenciada Emilce, viene trabajando con el Sistema Ábaco desde hace seis años aproximadamente, donde tomó la iniciativa de adquirir el servicio y ajustarse a la realidad de su entorno, decisión que hoy en día considera muy acertada por la gran ayuda que le ha prestado el Sistema Ábaco en este tránsito al cambio.  La Licenciada Emilce expone:

“Ha sido una gran herramienta para la solución de los problemas en tiempos de cambio el trabajo virtual y en tiempo real, es una excelente opción para el control financiero de las empresas”
Una de las ventajas  que tiene el Sistema Ábaco es su versatilidad, es una herramienta que permite conocer de la mano y en tiempo real, cualquier dato que se requiera conocer, es una herramienta que ofrece una grandiosa ayuda porque es solamente entrar, seleccionar el documento que se necesita y en seguida se tiene a la mano, y lo más importante es el acompañamiento con el equipo de trabajo de Ábaco, nunca falla y siempre están ahí para brindar una mano amiga.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp