16/11/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Janet Falk Hildebrand

Enalteciendo el trabajo profesional de las personas relacionadas con el área de las ciencias contables, nuestra empresa ÁBACO hace un reconocimiento a todas las personas y consultoras que han confiado en nuestro Sistema Ábaco.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Tenemos a disposición un canal de YouTube Sistema Ábaco, en el apartado de listas de reproducción podrás encontrar Compartiendo experiencias, donde tenemos todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nosotros como empresa llevándoles a su oficina o comodidad del hogar nuestro Sistema Ábaco, proporcionando lo mejor de nuestros servicios a nuestros clientes, es por esto que Ábaco es el mejor líder en el área de los softwares administrativos-contables.

En esta ocasión charlamos con la Contadora Licenciada Yanet Falk Hildebrand, representante de la empresa FALKDEZ Consultora & Emprendimiento ubicada en la localidad de Caaguazú – Paraguay.

La Licenciada Yanet Falk Hildebrand nos comentó con agrado su experiencia con la consultora, desde sus inicios en el año 2009, la Licenciada nos indica que comenzó sola y luego se fueron integrando otras personas que fueron haciendo un buen equipo de trabajo, siempre con mucha voluntad, esperanza y expectativas para dar lo mejor como profesionales y brindarle un gran apoyo a los clientes.

La Contadora Yanet Falk Hildebrand nos expresa su experiencia con el Sistema Ábaco, y la misma nos dice que inicialmente contaba con un sistema contable sencillo y estuvo averiguando algunos sistemas entre ellos estaba el Sistema Ábaco que le daba la oportunidad de realizar pruebas con el sistema de manera gratuita, y se aventuró a manejar dicho sistema hasta convencerse de la calidad y bondades que brindaba el sistema, le pareció muy fortalecedor para la consultora y tomo la decisión de adquirirlo por múltiples razones, una de ellas es que dentro de los servicios que presta el Sistema Ábaco siempre están actualizados en cuanto a las Leyes Gubernamentales y nos brinda una confianza en la toma de decisiones, otra bondad es la rapidez con la que dan respuesta a cualquier inquietud que ocurra en el sistema, realmente he tenido algunas oportunidades que he necesitado de la ayuda de los técnicos del Sistema Ábaco y ha sido inmediata su respuesta, eso es un factor valiosísimo que tenemos con ese sistema.

Y es por ésta razón que recomiendo en un ciento por ciento la utilización del Sistema Ábaco a todos los profesionales del área contable y administrativa, motivado a las bondades que presta, su actualización continua, y el servicio inmediato ante cualquier problema técnico que se presente. Para La Licenciada Yanet Falk Hildebrand es el perfecto aliado de trabajo, una herramienta que proporciona una gran ayuda para todo contador, especialista contable o administrativo.

La Licenciada Yanet Falk Hildebrand nos manifiesta que su Consultora ofrece una gran variedad de servicios que pueden satisfacer las necesidades, tales como asesoramiento empresarial y comercial, servicios contables, financieros, tributarios, declaraciones de rentas y todo lo que implica el llevar un buen manejo empresarial, adicional a esto tenemos el servicio de traducción. Porque tenemos personal capacitado para realizar cualquier operatividad en otros idiomas tales como el inglés, portugués, castellano, el dialecto propio de la zona, guaraní y alemán.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp