31/7/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Katia Regina Weber - CEO de “K&S Consultora”

La satisfacción de los contadores y las empresas que usan el sistema ÁBACO, son una de las cosas más importantes para nosotros en seguir innovando y ampliando nuestros servicios como empresa proveedores de asistencia multiplataforma...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Antes de leer, el texto más abajo se transcribió de acuerdo a la entrevista con la Lic. Katia Regina Weber, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube puedes hacer un clic Aquí

Es por ello; es importante para nuestra empresa hacerle seguimiento a consumidores de los servicios que ofrece ÁBACO de tal forma que, consciente de esto, a continuación ofrecemos varias entrevistas y testimonios de contadores y de empresas que dan fe de la calidad del servicio al usar el sistema ÁBACO, como por ejemplo la Lic. Katia Regina Weber que nos explica en entrevista que está en nuestro canal de YouTube cómo ha sido la evolución de su empresa de consultoría “K&S Consultora” luego de haber adquirido el sistema multiplataforma contable ÁBACO para su empresa.

En la entrevista, explica la Lic. Katia Regina cómo ha sido su experiencia en este tiempo de crisis y con las nuevas disposiciones legales, especialmente el cambio Tributario; nos hace tener que adaptarnos a la nueva legislación, además comenta la entrevistada que, junto con su hermana se iniciaron en la Consultoría Contable desde hace 15 años, al respecto la empresa “K&S Consultora”, desde sus inicios ha trabajado de manera tradicional  abarcando todo lo que se refiere a la parte contable y también de asesoría a los clientes de manera presencial y directa, puesto que; como se estilaba, era la manera correcta de hacer el trabajo contable de manera tradicional y así funcionaba la empresa. La Contadora CEO de “K&S Consultora” expresa que, algunos clientes venían y pedían asesorías contables e íbamos a la empresa una semana, dos semanas; dependiendo de los requerimientos del cliente, también tenían que irse adaptando a los cambios como, por ejemplo: el IRE, IRP, IRAGRO, la cual; explicaba la contadora que tiene muchos clientes que abarcan todo lo que se refiere al IRE.

Ahora bien, hasta ese momento ese era el funcionamiento normal de la empresa consultora “K&S Consultora”, hasta que llegó la Pandemia de Covid-19 y la crisis sanitaria generada a nivel Nacional e Internacional; todo funcionaba de manera ordinaria y a la manera tradicional, pero; hubo un cambio de paradigma dentro de los que dirigían la empresa de consultoría y es que; para “K&S Consultora” le fue muy difícil la adaptación, la nueva legislación paraguaya exigía cerrar todas las oficinas, no salir de casa, de verdad que esto fue un cambio transcendental, en la manera en cómo se venía trabajando, no solo para esta empresa, sino también para sus clientes, por lo general éstos venían y traían las facturaciones físicamente y allí en la oficina se quedan a tomar un café, a conversar, esto fue difícil por la relación directa, existente entre “empresa-cliente”. Hacer que el cliente comprendiera que no íbamos poder atender y que la puerta no iba a estar abierta, fue difícil al principio, pero se tuvo que romper con el viejo paradigma y la empresa cumplió.

Al respecto; explica la Lic. Katia - Líder de “K&S Consultora” que -una de las cosas que nos ayudó a romper con el viejo paradigma-, fue el irnos adaptándonos y resolver de manera audaz y con rapidez los nuevos requerimientos que se iban presentando, y eso solo lo pudimos lograr con la asesoría del SISTEMA MULTIPLATAFORMA  ÁBACO, sin este sistema de contabilidad a través de la red, no pudiéramos haber logrado cumplir con nuestros clientes, con el uso del sistema ÁBACO, donde hemos aprendido lo que es el HOME OFFICE.

"Porque esta empresa nos ha ayudado a entender que, si no estás conectado a través de la nube, y no usas estas nuevas tecnologías, en la que ÁBACO es Líder en el mercado, difícilmente podrás lograr tus objetivos"

Sigue explicando la Lic. Katia qué; fue fundamental el asesoramiento técnico de ÁBACO, en solo una semana ya estábamos dándole respuestas a nuestros clientes y esto fue solo el comienzo, porque ÁBACO ha estado presente en cada uno de nuestros procesos, cada vez que hemos tenido alguna duda, o que nuestros clientes nos exigen “tal o cual cosa”, ÁBACO viene y nos brinda sus asesorías de manera profesional, a través de su soporte técnico.

Es así que la empresa multiplataforma de software contable ÁBACO, fue creada por expertos en diferentes áreas; pero sobre todo en el área contable y de auditoría, para darle soporte técnico a todas aquellas empresas del área que lo requieran, tenemos la capacidad, los recursos y disponemos de los últimos adelantos tecnológicos que requieren las empresas en el ramo, porque nos hemos preparado durante años para dar a nuestros clientes la mejor satisfacción al comprar nuestros productos, esto lo certifican las personas que hacen uso de nuestros productos, como la empresa “K&S Consultora” que logró reinventarse, usando nuestra multiplataforma ÁBACO, en menos de una semana esta empresa, con el uso de las nuevas tecnologías, logró romper un paradigma, ahora bien; una de las metas propuestas por ÁBACO es que los futuros clientes, entiendan que solo el uso de las nuevas tecnologías ayudará a agilizar los nuevos procesos, y en esta nueva era si la empresa no está en la red, difícilmente podrá sobrevivir.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp