9/10/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Margareth Krutzmann de ContHábil

Para ÁBACO, es muy importante la satisfacción de sus clientes y es por esta razón que hemos tenido la gran oportunidad de conversar con clientes que nos llenan de energía y nos da la garantía para seguir fortaleciéndonos en el ámbito contable…

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Es por todo esto, que los invitamos a ver nuestro canal en YouTube estamos como Sistema Ábaco, donde tenemos a nuestra disposición el apartado de Compartiendo Experiencias, donde puedes encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nuestro servicio llevándolos a su oficina o en la comodidad de su hogar nuestro Sistema Ábaco.

En esta oportunidad nos encontramos con la Licenciada Margareth Krutzmann de nacionalidad paraguaya pero descendiente de brasileños y alemanes, una combinación justa para enaltecer sus principios personales y laborales, su profesión Contadora egresada de la Universidad Nacional del Este, y actualmente posee una vasta experiencia contable por todas las oportunidades que ha tenido a lo largo del tiempo luego de su graduación.

La Licenciada Margareth en conjunto con su esposo son socios laborales, ciento por ciento emprendedores, con un gran sentido de productividad y un horizonte lleno de proyectos a cumplir tanto a corto como a mediano plazo.  
La Licenciada Margareth nos relata parte de las actividades que se desarrollan dentro de la consultora, prestando el servicio tanto comercial como agropecuaria, registros de marca, registros de importación, importadores y exportador, los diversos trámites legales que amerita el Ministerio de Hacienda, distintos trámites ante el Ministerio del Trabajo, en el IPS, rúbricas de los distintos libros contables que se deben llevar legalmente tales como libro mayor, libros de socios, libros de actas, también ejecutamos asesorías a emprendedores, en fin todo lo relacionado con impuestos y liquidaciones varias.
El Sistema Ábaco ha sido un gran valor agregado para el trabajo que desarrollamos a diario, por múltiples razones, tales como la facilidad del manejo, las actualizaciones que realizar de acuerdo a las exigencias gubernamentales, el servicio técnico que presta por su inmediatez en la solución de los problemas que se presentan y porque el Sistema Ábaco se considera de gran ayuda para su operatividad en cualquier parte del mundo.  Para la Licenciada Margareth, la adquisición del Sistema Ábaco fue muy oportuna y acertada porque es el mejor aliado laboral.  
Para la Lic. Margareth, el Sistema Ábaco es imprescindible en todos los oficios contables por su eficiencia y eficacia de gestión, no me arrepiento de la adquisición que realizamos, más bien lo recomiendo ampliamente a todos mis colegas porque sencillamente les va a generar un gran beneficio desde todo punto de vista por su versatilidad.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp