22/10/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Miriam Sanabria - Código Contable

Hoy en día todo contador o especialista en el área no se debe limitar a realizar sólo registros, es menester abrirse a la tecnología, porque hoy en día la información es la que hace diferenciar a un profesional de otro, por su análisis y evaluación de la empresa que está manejando.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Tenemos a nuestra disposición un canal de YouTube Sistema Ábaco. En el apartado de Compartiendo experiencias, podrás encontrar todas las entrevistas de nuestros clientes, quienes siempre han confiado en nosotros como empresa llevándoles a su oficina o a la comodidad de su hogar nuestro Sistema Ábaco, proporcionando lo mejor de nuestros servicios a nuestros clientes.

Continuamos entrevistando a profesionales que han utilizado y siguen utilizando Ábaco y en esta oportunidad nos reunimos con la Licenciada Miriam Celeste Sanabria, propietaria de la Consultora Código Contable, con una muy amplia experiencia en el área contable y administrativa que a lo largo de años ha adquirido con dedicación, paciencia y un estudio constante y continuo. La experiencia de la Licenciada Miriam Celeste le ha permitido ser asesora financiera de diversas empresas en distintas áreas, empresas ya establecidas o por establecer, emprendedores que tienen proyectos de negocios y requieren de una orientación especial entre otros, ofreciendo el mejor camino, respetando los principales pasos a seguir para el mejor desenvolvimiento empresarial en un medio ambiente altamente cambiante y con grandes desafíos que muestra el entorno cada día que pasa.

Para la Licenciada Miriam Celeste es muy importante el contar con un sistema apropiado que permita tomar, asesorar a los dueños de empresa de tal manera de que ellos puedan tomar decisiones de manera oportuna en cualquier momento dado.

De mi parte me siento muy satisfecha de haber tomado la decisión de adquirir el Sistema Ábaco para mi estudio contable, porque es una herramienta que me ha demostrado sus bondades tecnológicos con un amplio esquema de actualización de acuerdo a todos los parámetros que exige las leyes gubernamentales, es versátil y autentico por sus resultados operacionales, es fácil de manejar y unas de las bondades más importantes que cuando se presenta algún problema técnico, la respuesta por parte de ÁBACO es inmediata, sin demora alguna.    

Para la Licenciada Miriam Celeste, la experiencia que el mundo entero está viviendo con relación a la pandemia, ha permitido conocer y reconocer la importancia de mantenerse al día con el medio ambiente tecnológico, y para las labores contables el Sistema Ábaco ha sido de gran ayuda porque se puede trabajar en cualquier parte del mundo, sin necesidad de asistir a una oficina obligatoriamente. El Sistema Ábaco me ha permitido trabajar sin ningún tipo de complicaciones, no ha sido necesario salir, todo lo realizo desde mi hogar, considero que ha sido mi mejor inversión.

La Licenciada Miriam Celeste recomienda a toda la comunidad de las ciencias contables, el Sistema Ábaco por sus amplias bondades y la facilidad de manejar las empresas y tenerlas al día con toda su información, es muy cómodo, versátil, ajustado al requerimiento de cada empresa, oportuno, actualizado y con un excelente servicio técnico, es decir, tiene todo lo que una empresa o estudio contable necesita para llevar a cabo el objetivo contador.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp