9/12/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Romina Kressin - Astil Group

Sentimos una gran satisfacción de entrar en contacto con clientes que han confiado en Ábaco y hoy nos enorgullece conversar con la Licenciada Romina Kressin, propietaria de la Consultora Astil Group se dedica a gestionar tareas contables, fiscales, administrativas y todo aquello que el cliente requiera para llevar adelante las empresas.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

La Licenciada Romina nos comenta su experiencia como Contadora desde sus inicios, manifestándonos que desde que comenzó a trabajar en una empresa en el área administrativa, se percató su especial interés por continuar sus estudios en el área contable y especializarse en la misma.

La Consultora Astil Group tiene poco tiempo en el mercado y en ese poco tiempo ha habido una gran receptividad por parte de los clientes. Según la Licenciada Romina el secreto es darle solución a los clientes en los diversos ámbitos empresariales, tales como el contable, el administrativo, finanzas, tributarias, fiscales, de informática, entre otros, ya que todo cliente necesita una consultora que sea su aliada para resolver todos los problemas que se le presentan día a día.

Para la Licenciada Romina la constante capacitación académica es el bastón de cualquier emprendimiento o proyecto de inicio,  es muy importante el especializarse en áreas propias de las ciencias sociales y la actualización de conocimientos tributarios, contables y de finanzas también es uno de los secretos del éxito de toda empresa.
Así mismo, la Licenciada Romina nos comparte la opinión de que el tener un buen sistema contable es de gran ayuda, ya que facilita la operatividad de la consultora, y es por esta razón que utilizamos el Sistema Contable Ábaco debido a lo amigable que es, sus actualizaciones son inmediatas, fácil de utilizar y manejar, muy amplio en sus recursos y desde el punto de vista técnico es excelente porque te dan respuesta de manera inmediata. Por ésta razón siempre trato de recomendar al Sistema Contable Ábaco a todas aquellas personas que están iniciando sus negocios contables por su funcionabilidad.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp