5/11/2020

Compartiendo Experiencias con la Lic. Stella Vargas - CEO Consultora

Continuando con nuestro proyecto indagatorio de las experiencias que han tenido los diversos clientes quienes han confiado en nuestro Sistema Ábaco, hoy nos conectamos con la Licenciada Stella Vargas propietaria de la firma CEO Consultora, fundada en 2013 y ubicada en Asunción central, cuenta con una gran expansión al resto del país

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Tenemos a nuestra disposición el canal de YouTube Sistema Abaco, en el apartado de Compartiendo Experiencias, podrás visualizar nuestras entrevistas con nuestros clientes, quienes por varios años vienen muy satisfechos con nuestro Sistema y Soporte, lo cual hace que su trabajo a diario tenga mayor confianza y seguridad, porque simplemente desde la comodidad de su hogar u oficina, Abaco siempre está presente.

La Licenciada Stella Vargas muy amablemente nos comenta su día a día y su experiencia profesional y laboral, la misma inicia comentando la creación de la Consultora con sólo dos socios y a medida que fue avanzando el tiempo fueron integrando nuevos profesionales con experiencias distintas con la finalidad de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nos hemos rodeado de profesionales muy capacitados que constantemente están estudiando y capacitándose para poder darle respuesta a diversos requerimientos de los clientes, por ejemplo tenemos personal con el permiso y certificación para realizar pericias contables que de una u otra forma son partícipes en la elaboración de la misma, así mismo ejecutamos auditorias contables, asesorías contables y todo lo relacionado con el área de contabilidad y de finanzas. Actualmente tenemos una gran variedad de clientes en Asunción Central pero también tenemos clientes multinacionales en las afueras de la región. Nuestro proyecto de visión es llegar a más clientes y más fronteras y prestar el mejor servicio de consultoría contable requerida

Con relación a la experiencia con el Sistema Ábaco, la Licenciada Stella Vargas nos indica que se sienten muy agradecidos con el grupo ÁBACO por haberles brindado la oportunidad de manejar su herramienta contable, ya que les ha permitido manejar todas las obligaciones con los clientes de manera precisa y actualizada. La Licenciada nos manifiesta lo siguiente:

Ha sido de gran ayuda, porque a pesar de que nosotros los profesionales de la Consultora tratamos de mantenernos al día con todas las leyes y sus modificaciones, el Sistema Ábaco nos ha brindado un gran apoyo para la solución de problemas porque el sistema también esta actualizado, y como valor agregado esta herramienta nos ha permitido adaptarnos a los tiempos y a los espacios, ya que hoy en día el ambiente no nos permitió acudir a los clientes, el Sistema nos permitió manejar a las empresas desde las oficinas o desde cualquier parte donde nos ubiquemos. Y es por esta razón que recomiendo a todos los profesionales de la contabilidad el Sistema Ábaco para sus manejos operativos y administrativos porque ha sido un gran aliado en nuestra Consultora.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp