3/9/2020

Compartiendo Experiencias sobre la Actualidad Contable con la Lic. Diana Ricciardi

Para Ábaco, su equipo técnico y de servicios, es un orgullo saber que muchos profesionales contadores, estudios contables y empresas cada día se están sumando con nosotros, que tiene un servicio de primera calidad...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Antes de leer, el texto más abajo se transcribió de acuerdo a la entrevista que está en nuestro canal de YouTube, para ver la entrevista completa haga un clic Aquí

Para el Sistema Ábaco, #contabilidad #software #contabilidadinteligente #contabilidadonline #contadores #softwarecontable #entrevista #homeoffice tenemos a disposición un canal YouTube de entrevistas Compartiendo Experiencia entre colegas.

Los estudios contables y muchos de los profesionales contables y sus equipos de trabajo están ganando en confianza con sus clientes, gracias a nuestro soporte técnico y de servicio, ellos están satisfechos de nuestro trabajo, de nuestra atención, es por ello, que hoy en día, las consultoras que son nuestros clientes, tienen esa satisfacción de sentirse confiados y seguros, por la agilidad del sistema y que siempre está disponible en cualquier momento.

Como testimonio de esto, tenemos a la Lic. Diana Ricciardi, es una colega profesional que disfruta de nuestro servicio desde hace muchos años, y nos comenta; que gracias a nuestro Sistema Ábaco, pudo seguir adelante en épocas difíciles de tiempo y espacio, donde siempre obtuvo una respuesta inmediata, sin perder tiempo, porque las principales bondades del Sistema Ábaco es que siempre está disponible, ---dice la Lic. Diana Ricciardi---trabajar, seguir adelante, y no parar es mi lema y gracias al uso del software pude lograr hacer realidad ese eslogan.

La Lic. Diana nos comenta, que gracias al sistema ella puede conectarse con su hermano desde su celular y en cualquier parte donde se encuentre, y que lo principal para ella como Contadora, es la responsabilidad y la agilidad para sus clientes, en darle una respuesta, porque deben pagar al día sus impuestos y que gracias al Sistema Ábaco, pudo sacarlos adelante y cumplir con la obligación de pagar los impuestos a tiempo sin ningún inconveniente, a pesar de todas las transformaciones ocurridas este año, se cumplió.

Este software Ábaco, es de suma importancia para muchos contadores, por lo cual la Lic. Diana Ricciardi, lo recomienda con los ojos cerrados, por su experiencia; ya que tiene muchos años usando el Sistema Ábaco sin ninguna queja, es así; que ella lo recomienda a sus colegas para sus estudios contables y más aún, no solo estudios contables, cualquier empresa que lo desee, por las nuevas actualizaciones de este software que siempre está al día y actualizándose, lo que le da una ventaja con respecto a otros sistemas de software.

La llegada del Covid-19, obligó a todos los profesionales contables a adaptarse a los nuevos cambios, de allí la importancia que está adquiriendo el Sistema Ábaco, por ser un software innovador---lo explica la Licenciada Diana Ricciardi---

“Lo mejor de Ábaco es su innovación, que nos ayuda a tener nuestro trabajo al día, y sin complicaciones, y darle lo mejor a nuestros clientes y más hoy en día por la crisis generada por la pandemia, tuvimos que tomar la decisión de trabajar desde casa, para de esta manera, poder cumplir con los clientes a cabalidad y así cumplir con sus obligaciones”

Este es uno más de los ejemplos de cómo el Sistema Ábaco está revolucionando la manera de llevar la contabilidad y la administración de las empresas, continúa explicando la profesional contable. En mi caso, soy una persona independiente, la mayor parte de los trabajos lo hago desde mi casa y en la calle, donde me dedico a trabajos contables, en especial IRP, IVA, Sociedades Anónimas e IRE SIMPLE, y donde he utilizado mi Sistema Ábaco en más de una oportunidad, generando una excelente alianza por su rapidez al momento de utilizarlo y lo más importante es que nunca te quedas parado, ya que si te quedas allí, inmediatamente tienes la solución en tus manos por parte de la empresa y su equipo de expertos, que siempre y a cualquier hora del día, están disponibles.

La Lic. Diana Ricciardi en su disertación sobre la experiencia con el Sistema Ábaco, no encuentra palabras de elogio sobre su experiencia usando el software de la empresa y da una recomendación a todos los profesionales contables, que es hora de irse adaptando al trabajo remoto, Home Office, como se le llama, puesto que solo el uso de esta tecnología hará el trabajo contable mucho más fácil y eficiente y solo con el software de Ábaco se podrá  estar al día con los clientes, sin ningún trabajo físico, puesto que esa es la ventaja de Ábaco, “el trabajo del futuro es el Home Office”

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp