Categorias
31/10/2018

Ábaco y UNE: Una Alianza a favor de la Educación

Conoce más sobre esta gran iniciativa por parte de la empresa Flaro que beneficia a los estudiantes de la Universidad Nacional del Este.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp
Al fondo la Universidade Nacional del Este. Ábaco y la FCE - UNE: Sistema gratuito para estudiantes

Queremos construir las bases para un futuro cada vez mejor para Paraguay.

La empresa Flaro Sistemas S.A continúa soñando con un mejor escenario para Paraguay, pero no se queda en sueños, va directo a la acción.

La razón de esto ha sido manifestada para “construir las bases para un futuro cada vez mejor para Paraguay”, con lo que Ábaco se posiciona como una herramienta que aborda el mercado contable en la formación de los profesionales que ejercerán la contabilidad en el país.

Compromiso con el futuro

Es por esta razón que los contadores en formación deben añadir al perfil profesional de egresado las habilidades y relación con softwares que, lejos de suplantar la tarea del contador, optimizan los procesos.

De algo debemos estar seguros, los software empresariales no son creados para suplantar al hombre, sino más bien para servir de apoyo, por lo que los profesionales siempre serán necesarios en las empresas.

Es este compromiso ha sido óptimo para que se desarrolle el convenio con La Universidad Nacional del Este (UNE).

Motivados por el compromiso con el país

Paraguay está evolucionando cada vez más, y esto es gracia al compromiso que ha asumido el sector empresarial y educativo.

Empresa Flaro Sistemas S.A, en representación del sector empresarial del país, es muestra de tal compromiso, asumiendo los desafíos con la educación del Paraguay.

Por su parte, La Universidad Nacional del Este (UNE) se ha comprometido con la formación de profesionales con un perfil de egresado acorde a las necesidades y exigencias del mercado laboral.

En un punto medio se han encontrado ambas instituciones, en representación del sector empresarial y educativo, y han tomado la decisión de fusionar sus esfuerzos ya que comparten la misma motivación: compromiso con el país.

Bajo este acuerdo, se establece una unión entre la tecnología y la formación universitaria, con lo que se conseguirá una preparación académica más contextualizada a los desafíos actuales.

Alianza Abaco-UNE: Paraguay gana

Los acuerdos ya están hechos, la alianza es un hecho. El país ha ganado gracias a esta alianza.

Los beneficiarios serán los estudiantes matriculados en la Universidad Nacional del Este (UNE), quienes lograrán una preparación más completa.

Este tipo de alianza propicia condiciones para profundizar en la evolución de la sociedad, para forjar cada vez mejores herramientas tecnológicas que impulsen todavía más la dinámica comercial en el mercado de la nación y su desarrollo.

Para la población esta alianza les ofrece mayores oportunidades laborales debido a que podrán egresar con un perfil más competitivo.

Conclusión

Empresa Flaro Sistema S.A continuará profundizando en su intención de ofrecer soluciones cada vez más acorde con la realidad del contexto nacional, así como con las exigencias de la globalización para el desarrollo.

El sistema Ábaco, con el cual se contribuye en el sector contable estará a disposición de los estudiantes en formación en La Universidad Nacional del Este (UNE) de manera totalmente gratuita.

Si quieres tener un adelanto del sistema, puedes tenerlo de prueba gratuita durante 30 días, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo para acceder al sistema.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 500 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp