Categorias
8/9/2018

¿Cuánto costará a mi empresa el soporte del software contable ÁBACO?

¿Estás pensando en adquirir un software contable y el costo de soporte es una duda? En esta materia te explico más sobre esto, haz clic.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Pensar en contar con un software contable ya te lleva un paso más adelante hacia lo que buscas, poder hacer crecer tu estudio contable.

Pero la empresa que te vende el sistema contable debe primero cumplir con ciertos requisitos y servicios, el soporte técnico por ejemplo.

Más abajo podrás sanar la duda de sobre el costo del soporte técnico del sistema contable Ábaco, continúa leyendo y aprende más sobre esta valiosa herramienta que más de 500 contadores ya utilizan en Paraguay.

Primero hablemos de algunas de las ventajas que el software contable brinda a los contadores.

Ventajas del software contable ABACO

El software contable Ábaco te permitirá un uso con mayor facilidad, ya que está diseñado para que se pueda implementar sin ningún inconveniente y puedas entender muy bien las funciones del software.

Por otra parte, cuenta con actualizaciones continuas, está a la vanguardia de los procedimientos contables y al día con las leyes tributarias del Paraguay, lo que te permite obtener actualizaciones constantes y además completamente gratuitas de todas las leyes tributarias.

Con el software contable Abaco podrás contar con la máxima seguridad, eso te brinda la oportunidad de trabajar con mayor tranquilidad.

¿Quieres acabar con los retrabajos?

Es lo que nuestros clientes buscaban y lo obtuvieron.

Ahora pasemos a hablar del costo...

¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

Es completamente gratuito.

Con un soporte técnico podrás contar con la asistencia técnica en momentos en los que necesites conocer nuevas funciones del software contable o comprender más de su uso. 

Te ayudará a mejorar tu experiencia e incluso si necesitas conocer cómo sacar un mayor provecho al software contable el soporte técnico te será de gran utilidad.

Puedes acceder al soporte técnico en cualquier momento cuando lo desees y necesites, y no tendrás límite de tiempo o sesiones, ya que al adquirir el software contable Abaco la empresa desarrolladora y comercializadora del software se compromete contigo.

¿Es una de las dudas que tenías?

Ahora si la mejor noticia, el software contable es gratuito por un mes, ¿quieres probarlo? Solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.

Espero que hayas sanado tus dudas y aún tienes más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 500 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp