5/10/2021

LA REALIDAD DEL CONTADOR MODERNO

La sociedad ha evolucionado y de ella ha surgido una sociedad comunicativa que exige cada día más, dado lo mencionado es racional pensar que el proceso contable y la profesión contable también cambien para atender esta nueva necesidad...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

El Contador Público debe tener habilidades y conocimientos, acordes a la nueva era o “Sociedad Digital”. También debe estar acompañado de un software aliado que le permita brindar un servicio de excelencia.

La Contabilidad va más allá, es un sistema de información, que captura, procesa, almacena y distribuye la información financiera, jurídica y socio-económica, vital para la correcta toma de decisiones en una empresa. También, puede ser considerada como un sistema de información y comunicación para la toma de decisiones de terceros.

A continuación algunos puntos que destacamos proceso del cambio:

Pretensión de los sistemas de innovación tecnológica en la actualidad:

Todos los sistemas contables ayudan a facilitar la tarea del profesional; es por eso que Ábaco Contable brinda todas las herramientas y funcionalidades necesarias para que el PROCESAMIENTO; ANÁLISIS, CONTROL E INFORMACIÓN; sean de las más eficientes.

Un software actualizado:

Un sistema contable siempre estar a la vanguardia, que sigue de cerca las nuevas leyes y reglamentaciones de nuestro país, que va en constante crecimiento junto con el contador moderno.

El impacto de la tecnología en el quehacer contable:

Ábaco no está fuera del cambio, las tecnologías operan con constantes cambios que permiten dar una respuesta a las nuevas necesidades de información. Cabe aclarar, que el Sistema Ábaco busca minimizar el trabajo del contador e incrementar la calidad del servicio que este brinda.

En resumen, Ábaco se caracteriza por su automatización en los procesos, lo que mejora las condiciones para la organización del trabajo, ahorra tiempo y reduce los costos en infraestructura, con la facilidad de poder tener acceso a su información desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp