4/9/2020

Nueva Realidad sobre la Actualidad Contable con la Lic. Gloria Ramírez

A través del canal de YouTube, ÁBACO reúne a sus clientes para escuchar el testimonio de cada uno, allí se destaca cómo es la prestación de los servicios a que se dedican, como fue la atención con los clientes y cómo se comporta el equipo de trabajo, y más aún como fueron atendido en momentos difíciles y de cambios en el país, cuando todo estaba paralizado...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

ÁBACO es #contabilidad es #software, es #contabilidadinteligente y #contabilidadonline todo ello es ÁBACO, el mejor sistema de contabilidad, líder en software para  las empresas y para el profesional de la contabilidad, también la empresa ÁBACO cuenta con un canal en la red, a través de YouTube, Compartiendo Experiencias entre colegas.

Las entrevistas con nuestros clientes, quienes por muchos años han confiado en nuestro sistema, llevándoles a su oficina la mejor comodidad, facilitando lo mejor de nuestros servicios a nuestros clientes, suministrando la mejor tecnología actualizada y al alcance de todos, es por esto que ÁBACO es el líder en el área de los softwares administrativos-contables, por ello; no deje de suscribirte a nuestro canal, allí encontraras todas las experiencias de nuestros clientes que usan el sistema ÁBACO.

Es por esto, que la Lic. Gloria Ramírez, nos relata su experiencia con nuestro sistema, dejando una excelente experiencia desde hace muchos años, cuando apenas ÁBACO comenzaba a conocerse. Para ella, el sistema ÁBACO es lo mejor, sin duda alguna, ---cuenta--- que ella comenzó a trabajar con nosotros brindando apoyo y colaboración, así como muchos otros y de forma gratuita, para que de esta manera poder ayudar al que necesitara del sistema para la época.
---Nos comenta la Licenciada--- que ÁBACO es el mejor acompañante que un contador pueda tener en sus manos, es un excelente aliado y amigo, ya que tú puedes trabajar desde tu oficina, casa o desde cualquier parte que te encuentres sin ninguna dificultad, porque siempre ÁBACO está allí para apoyarte.
Según sus palabras---tener el software de ÁBACO es estar en el equipo ganador, porque cuando se solicita ayuda, ellos están inmediatamente a tu lado, buscando la mejor solución para tus clientes externos---

La Licenciada nos comenta que desde que se graduó en la facultad inmediatamente comenzó a trabajar de forma dependiente, la exigencia era mucha, y un buen día decidió  tener su propia oficina, por lo cual se independizó y abrió su oficina desde la comodidad de su hogar, CONSULTORA RAMÍREZ MAQUEDA Y ASOCIADOS y de esta manera podía atender sus obligaciones de hogar y de trabajo,  así pudo cumplir con sus clientes y su hogar a cabalidad, lo que se llama hoy en día el Home Office, gracias a ÁBACO y captando más clientes cada día,

Cuando uno se propone algo, lo logra y más aún si tienes la confianza en sí mismo. Hoy en día tengo mi consultora desde casa, con buen personal y buena cartera de clientes. Lic. Gloria Ramírez.

Durante la entrevista ---agrega la Licenciada--- Su personal a disposición, se encuentran cada uno en sus casas, por lo tanto, no le afectó mucho como otras consultoras, sin embargo, cuando dijeron nadie sale de su casa, eso se respetó, porque ella cuida de su integridad y tenía que salvaguardar a los demás.

Continúa la Licenciada Gloria, que para ella este año no le agarró por sorpresa, a pesar de los cambios en el país en cuanto a tributos y al mismo tiempo la pandemia, ya que como venía trabajando desde su casa todo lo supo llevar a la perfección y así sus clientes siempre estaban satisfecho porque su empresa cumplía con las obligaciones necesarias y la exigencia para pagar los impuestos y tener las empresas al día.

Es por ello; que el uso del sistema contable ÁBACO, fue una de las alternativas a todas las circunstancias que se aparecieron a los profesionales en ese momento de crisis, y representó la solución para muchos contadores que hicieron del Home Office su forma de trabajo y se llevó con normalidad lo previsto con nueva la Leyes Tributarias, sin demoras y en el momento justo.

Gracias al sistema ÁBACO, así como; muchas consultoras pudieron resolver este año debido a muchos factores internos y externos, que a veces se escapan de sus manos, pero que si ponemos el empeño podemos buscar la mejor solución, es allí; donde la empresa ÁBACO con su sistema contable y su soporte técnico, hace del Home Office una de las mejores alternativa para esta época de pandemia, también los nuevos cambios tecnológicos y tributarios están obligando a los profesionales de la contaduría a migrar a esta nueva forma trabajo y donde ÁBACO siempre está a la vanguardia de estos cambios.

Por último, ---en la entrevista alega la Licenciada---Yo como persona independiente y dedicada al servicio contable y de administración, hoy en día me dedico día a día, sin embargo; si se trata de temas penales, temas civiles, laborales, siempre estoy en equipo con los asociados de la consultora y damos respuesta, que es lo que el cliente necesita, y es así que se le da seriedad y confianza a los clientes para que estén tranquilo.
---Estar al día con los cambios, modificaciones, actualizaciones, versiones ya sean en redes sociales o métodos de herramientas para el trabajo contable, nos da la fortaleza, crecimiento y confianza, y de esta manera no se complica las cosas, los clientes lo que buscan es que los asesores y si tú tienes una excelente respuesta a todo, ellos están tranquilos confiando en ti, en ese sentido siempre estoy a disposición de quien lo necesite.---CONSULTORA RAMIREZ MAQUEDA Y ASOCIADOS

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp