2/4/2020

SOMOS EL MEJOR EQUIPO LÍDER EN SISTEMA CONTABLE Y GESTIÓN EMPRESARIAL EN PARAGUAY

Toda Gestión Contable, está diseñada para servir de apoyo y ayudar a ejecutar los objetivos propuestos por toda organización.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Ábaco está constituido por un gran equipo de trabajo dispuestos a colaborar y apoyar la planificación financiera que tiene cualquier organización, cumpliendo a cabalidad con todos los pasos que se deben de seguir para realizar una noble gestión, pautada por la eficiencia y la eficacia que nos caracteriza.

Tenemos como objetivo principal el colaborar en la toma de decisiones administrativas y contables. Somos la solución online perfecta para su estudio contable.

Algunas de las características que hacen de Ábaco es que este software simplifica y mejora los procesos de estudios contables, facilitando la operatividad del procesamiento de la información recolectada.

Durante mucho tiempo, el experto contable siempre ha dado apoyo en lo que se refiere al hecho de cubrir las necesidades de la propia empresa en el ámbito de la contabilidad, sin embargo, este tiene como función el asesoramiento y apoyo en todo tipo de aspectos como los que se relacionan directamente con el propio negocio y que de una u otra forma tienen un efecto en la parte contable de la misma.

De esta manera es como el experto contable no solo va a realizar funciones contables sino también de asesoría relacionada con todas las operaciones contables y de los sistemas contables que se utilizan para generar el procesamiento de todos los registros de cuentas que se ingresan. Siendo requerido para la toma de decisiones de cualquier índole dentro de la organización.

De este modo, los expertos contables no solo poseen sólidos conocimientos técnicos, sino que gracias a su experiencia y formación son un activo importante de las compañías cuya función debe ir encaminada a crear valor. En efecto, entre otras cosas se erigen como piezas importantes en la puesta en marcha de estrategias corporativas a mediano y largo plazo. Es por esta razón su funcionalidad dentro de toda organización y su inclusión en la toma de decisiones empresariales.

Nuestros expertos contables tienen la capacidad para generar información financiera y contable de alta calidad ya que están en constante capacitación para ello, utilizando los mejores sistemas contables que existen en nuestro país, es por esto que Ábaco, ofrece un abanico de alternativas que pueden  generar una gestión empresarial de calidad, con eficiencia y eficacia, lo que les va a permitir  ser mucho más transparentes en su trabajo, ubicándose en una posición muy reconocida dentro del mercado empresarial.

Ábaco posee diversas funcionalidades que representa la mejor alternativa en software para llevar la contabilidad en cualquier organización y las mismas las podemos indicar a continuación:

·        Tiene un acceso en línea, en cualquier lugar del mundo, sin instalaciones previas, las 24 horas del día y los 365 días del año.

·        Es un Software contable diseñado para el uso de diversos dispositivos electrónicos, PC, Tablet, Celular Inteligente.

·        Posee una amplia gama de funcionalidades a disposición de la persona que lo requiere.

·        Tiene un soporte técnico gratuito y de manera inmediata.

Una de las ventajas que posee el Software Ábaco, es que para la gerencia de una organización forma parte de una fortaleza, luego de su adquisición, ya que ofrece la disminución de la mano de obra gracias a un proceso automatizado de registro de documentos sin necesidad de ingresar los datos requeridos para el debido procesamiento, lográndose una eficiencia mucho mayor en el trabajo diario.

El Software Contable Ábaco, está diseñado para que pueda ser utilizado sin mayores dificultades, de tal manera de que cada usuario que lo maneje se le haga de fácil acceso y manejo, adelantándose a cada requerimiento que pueda tener el usuario para brindarle una mejor experiencia en el manejo de la información de la organización.

Ábaco está siempre a la vanguardia de todos los procedimientos contables y leyes tributarias del Paraguay. La confidencialidad de la información financiera que se maneja es un valor y una fortaleza que ofrece Ábaco, esta información está constantemente respaldada y protegida mediante el uso de las más avanzadas tecnologías de monitoreo y encriptación, además de contar con múltiples servidores con copias de seguridad de los datos manejados.

Ábaco tiene diversas funcionalidades de las que podemos mencionar de manera relevante:

·        Manejo de los Libros de Compra y Venta

·        Manejo de los Libros Diario y Mayor

·        Genera el Flujo de Caja

·        Maneja y controla todos los documentos por cobrar y documentos por pagar que tiene la organización.

·        Generación de los Balances Impositivos

·        Correlación de todos los documentos que se procesan, sin que se pueda alterar su enumeración, ni saltar información.

·        Emite y permite un debido control de todas las retenciones que se deben realizar.

·        Realiza la importación de datos de compras y ventas de otros esquemas contables que pudiese ser anexados al Software.

·        Contiene Formularios Impositivos

·        Contiene Formularios 120 Versión 3 y 4

·        Contiene el formulario 104 Versión 3

·        Los nuevos IRE General, IRE Simple, IRE Re-Simple, IRP&IVA General.

·        IRACIS, IRPC, IRAGRO e IRP

·        Contiene el cuadro de revalúo y depreciación (RG 94/16)

·        Exporta datos Aranduka

·        Exporta datos Marangatu

·        Exporta datos Hechauka

·        Otros informes que pueden servir para una mejor toma de decisiones dentro del campo empresarial.

Podemos indicar que las bondades que posee Ábaco aunado con los especialistas expertos contables que poseemos, representan un aval y una gran fortaleza para cualquier organización por ser en conjunto un equipo altamente calificado y cuidadoso al momento de generar la información requerida en cualquier organización.  Somos un equipo ganador que nuestra misión es ganar y ser el mejor equipo líder de Paraguay.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp