8/10/2021

LA NUEVA ERA DIGITAL DE UN CONTADOR

La Nueva Era Digital representa un reto para muchos contadores en la actualidad, dado que su forma de trabajar cambió totalmente y esto gracias a la evolución tecnológica...

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp

Remontándonos a varios años atrás en donde prácticamente la contabilidad debía ser llevada de forma manual, muchos profesionales tuvieron que adaptarse a esta nueva era en donde se sistematizo el proceso rudimentario de llevar los libros de contabilidad, debido a la aparición de la computadora y los softwares.

Por lo expuesto anteriormente, es vital que aparte de poseer conocimientos sobre la profesión contable, también se tenga un buen conocimiento tecnológico ya que este es el medio que le permitirá desenvolver mejor en el campo laboral y profesional.

El mundo ha cambiado.

Es distinto teniendo en cuenta los adelantos tecnológicos, sin embargo es la época en la que vivimos y debemos adaptarnos a ella, hay que ser capaces de prever y adaptarnos,  muchos desafíos hay aún con el correr del tiempo donde ya no hay vuelta atrás.

El Contador en la Era Digital.

Cada profesional tendrá que ir adquiriendo los conocimientos necesarios para que domine muy bien su área, no escapa al desarrollo tecnológico y aquel que no maneja la tecnología perderán las oportunidades que se presentan.

Ábaco, un Aliado Perfecto.

Siempre actualizándose conforme a las exigencias, acompañado por un equipo de profesionales que lo acompañan en su día a día y que siempre estará a su disposición para que usted pueda sentirse lo más cómodo posible trabajando desde donde quieras que estés.

En resumen, de la Nueva Era Digital ninguna empresa estará exenta, ya sea pequeña, mediana o grande, por los cambios tecnológicos de los últimos tiempos y desde la ente estatal con implementación del Sistema de Facturación Electrónica Nacional. Siendo así, no sólo los profesionales contables están dentro del cambio, sino cada empresa y todas las estructuras de su organización.

Prueba Gratis 30 días

Inicia ahora mismo una prueba gratuita por 30 días. Usado por más de 1150 contadores, Ábaco es un software contable en línea que facilitará sus procesos de contabilidad con un ahorro de hasta 60% del costo con mano de obra.

» Iniciar Prueba Gratis ahora

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos para Contadores.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Comentarios

Nos encantaría saber su opinión sobre el contenido.

AVISO: actualmente los comentarios no son respondidos con tanta frecuencia, si necesita una respuesta más rápida, por favor utiliza el formulario de contacto.

Comparte este artículo con sus amigos:
Compartir
LinkedIn
WhatsApp